07.01.22. Con gran emoción, ocho párvulos del Jardín Infantil y Sala Cuna Soles de Oro, administrado por el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, participaron de la ceremonia de egreso al cumplir su etapa de formación educacional inicial. En la ceremonia, desarrollada en dependencias de la Junta de Vecinos N°4 de Andacollo, participaron padres, madres y apoderados, así como también parte del equipo de educadoras y asistentes de párvulos del establecimiento educacional.  

Durante su estancia en el establecimiento, los párvulos recibieron educación orientada al desarrollo del pensamiento, el lenguaje comprensivo y expresivo, la comprensión e interacción social, el desarrollo emocional y las habilidades de movimiento, entre otros.

Al finalizar la ceremonia, la encargada del jardín infantil y sala cuna, Aina Cortés, destacó el esfuerzo de su equipo y el compromiso de padres, madres y apoderados con la educación de sus niños y niñas. “Para nosotros este egreso es muy significativo. Es muy importante haberlos acompañado en sus primeros años de aprendizaje y nos llena de orgullo ver reflejado ese esfuerzo en cada uno de los párvulos. Las tres educadoras que han acompañado el proceso han hecho su labor con mucha responsabilidad, cariño y compromiso. Debo destacar que, a pesar de las adversidades, sobre todo por la pandemia, logramos salir adelante. Gracias a todos por la confianza”.       

 

 

Créditos fotografías: Jardín Infantil y Sala Cuna Soles de Oro