Viernes 22 de noviembre de 2019.-

En una emotiva ceremonia 98 jóvenes culminaron su proceso formativo en el liceo Fernando Binvignat Marín, administrado por el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera. En la actividad, que contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del Servicio Local Puerto Cordillera, Ana Victoria Ahumada, se entregaron diversos reconocimientos a los estudiantes y se incluyó presentaciones artísticas y palabras de despedida.

En la ocasión, el director del establecimiento, Vladimir Fuentes, señaló que “ha sido un caminar de éxitos y fracasos, con penas y alegrías, pero con un esfuerzo compartido de la comunidad educativa en que hemos tratado de ser fiel a nuestra identidad, tratando de llevar adelante nuestra misión y nuestro sello, donde hemos compartido firmemente siempre estar al servicio del aprendizaje de todos los estudiantes, estos una vez afianzados les permitirán enfrentar el mundo incierto con seguridad, sabiendo que están bien preparados y que serán capaces de sortear bien las dificultades del camino que les espera por recorrer”.

En su discurso de despedida y como representante de los egresados, la alumna Javiera Araya Delgado agradeció a los padres y al equipo educativo por el apoyo y contención entregada en el proceso formativo e instó a sus compañeros a perseguir sus metas. “Luchemos por nuestros sueños y jamás olviden que ser feliz no requiere de grandes riquezas, sino de disfrutar los pequeños detalles que tiene esta vida”, recalcó.