Viernes 06 de diciembre de 2019.-

En una solemne ceremonia y con la presencia de gran parte de la comunidad de Tongoy se celebró el egreso de 55 jóvenes y adultos del liceo Carmen Rodríguez Henríquez. En la ocasión se premiaron los mejores rendimientos académicos y se entregaron diversos estímulos a los estudiantes reconociendo sus talentos, habilidades y compromiso con el establecimiento.

Durante la ceremonia, la directora del liceo, Perla Araya Yáñez, agradeció la confianza depositada en el establecimiento y deseó a los egresados que “encuentren en su vocación, en su oficio la plenitud y felicidad en el día a día, en el trabajo, en la familia y en la sociedad”. La docente finalizó diciendo que “quiero agradecer a Dios por permitirlos educarlos como lo hizo la educadora Carmen Rodríguez Henríquez y de quien de alguna manera queremos dejar huellas en cada uno de ustedes”.

En tanto, el alumno del cuarto medio científico humanista, Lucas Araya, valoró la formación entregada y recalcó que “sabemos que nos va a ir bien en todo, porque tuvimos profesores que quisieron sacar todo lo mejor de nosotros, siempre apoyándonos, aunque no quisiéramos, nos levantaron y nos tiraron para arriba”.

La ceremonia incluyó el egreso de estudiantes de 4° año medio humanista científico en jornada diurna y nocturna, la modalidad técnico profesional con especialidad acuícola y la modalidad flexible para adultos.