Lunes 02 de marzo de 2020.-

Desde el segundo semestre del año pasado y durante el receso de verano, el equipo educativo del jardín infantil Juan Pablo II llevó a cabo un proyecto de hermoseamiento de las dependencias del centro educativo.

La iniciativa, cuya finalidad fue brindar un ambiente y espacio acogedor a los niños y niñas junto a sus familias al iniciarse el año escolar 2020, contó con una alta participación de apoderados del establecimiento, quienes colaboraron activamente en las distintas tareas.

Tras finalizar el proyecto, la encargada (s) del jardín infantil, Valeska Slomp Vergara, expresó que “como unidad educativa nos sentimos orgullosas de los avances que hemos realizado con esfuerzo y dedicación, ya que hemos puesto especial énfasis en nuestro proyecto educativo que tiene como referente la pedagogía waldorf y el sello medioambiental”.

El jardín infantil Juan Pablo II, administrado por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera, brinda educación a lactantes y párvulos del sector de la parte alta de Coquimbo y está emplazado junto a la escuela Juan Pablo II.