Miércoles 31 de octubre de 2018.-

Con el objeto de integrar a las familias en la labor educativa y como parte de la política de reconocimiento de participación de las familias, la sala cuna y jardín infantil Juan Pablo II realizó un concurso de trajes reciclados.

Valeska Slomp, encargada (s) del establecimiento, comentó que “como equipo educativo decidimos organizar un concurso para integrar a la familia y también hacer hincapié en el reciclaje, que es el sello institucional de nuestro jardín”.

En la actividad, que contó con la participación de las familias y comunidad educativa, los párvulos desfilaron con los trajes elaborados por sus padres, frente a un jurado compuesto por personal del jardín, que tuvo la misión de escoger las mejores creaciones.

Los trajes ganadores recibieron premio y el reconocimiento del público, por la creatividad y dedicación puestas en la elaboración de los atuendos.

La experiencia fue valorada por las familias, quienes participaron en todo el proceso con sus hijos. Al respecto, Katherine Catrilaf, apoderada del nivel medio mayor, comentó que “súper bonito, fue entretenido hacer el traje con material reciclado”.

La sala cuna y jardín infantil Juan Pablo II atiende a 57 niños y niñas, en sus tres niveles de atención: dos salas cuna y un nivel medio heterogéneo.