Red de establecimientos TP del SLEP Puerto Cordillera evaluaron positivamente el 2022
09.12.22. Dada las necesidades del mundo actual y los requerimientos de profesionales técnicos capacitados, la Red de establecimientos educativos con Educación Media Técnico Profesional (EMTP) del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera han
Emotivas ceremonias de lectura “Yo Leo” en establecimientos educativos del SLEP Puerto Cordillera
02.12.22. Con el objetivo de exponer pública y formalmente la adquisición de habilidades lectoras, estudiantes de diversos establecimientos educativos administrados por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera participaron de ceremonias de lectura
Estudiantes dieron muestra de sus habilidades en celebración del Día Nacional de la Música
01.12.22. En el marco de las actividades por el Día Nacional de la Música, estudiantes representantes de 10 establecimientos educativos del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera participaron en la Plaza de Armas de Coquimbo
Objetivos Estratégicos del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera 2020 – 2026
01.12.22. El Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, en su misión de entregar educación pública de calidad en el territorio Coquimbo – Andacollo, se ha propuesto abordar su misión educativa mediante el cumplimiento de
Comunidades educativas de Coquimbo participaron de importante instancia internacional de intercambio pedagógico
29.11.22. Una importante instancia internacional de intercambio pedagógico vivieron las y los docentes de diversos establecimientos educativos de la zona, entre ellos la Escuela El Peñón, la Escuela Coquimbo, la Escuela Peñuelas y la Escuela
Educación Pública en Andacollo y Coquimbo celebró la Semana de la Educación Parvularia con variadas actividades
25.11.22. La educación en los primeros años de vida es fundamental para el desarrollo integral y conseguir trayectorias educativas exitosas. Su importancia recae principalmente en que en la primera infancia se adquieren habilidades esenciales complementarias